ABOUT US

Nuestra Infomacion

DECLARACION DE MISION

ISAIAS 54:2

Extender nuestra visión espiritual, alargar nuestro alcance evengelístico y

reforzar nuestra adoración y pasión por Dios y las almas.

NUESTROS VALORES

Adoración Inspiradora / Inspire Worship

Compañerismo Intencional / Intentional Fellowship

Discipulado Transformador / Transformational Discipleship

Servicio Relevante / Relevant Service

Evangelismo Multicultural, Multigeneracional y Multilingüistico
Multicultural, Multigenerational and Multilinguistic Evangelism

En el mes de febrero de 1955 empezaron a celebrarse servicios cristianos en la ciudad de Toppenish, Washington. Todo comenzó con la vision del Hno. Angel Roque, que era Pastor de Wapato, Wa, pues el vió la necesidad de llevar el evangelio a otros pueblos.

El 20 de marzo de ese mismo año se celebró un servicio epecial de apertura de la "Iglesia del Valle", quedando a cargo de la Iglesia el Hno. Felipe Rico quien se convirtió en el primer Pastor de nuestra Iglesia.

Actualmente, el pastor de la Iglesia es el Reverendo Enedeo Garza y hay un avivamiento hermoso en la "Iglesia Del Valle", estamos cosechando lo que muchos sembraron. Nuestro pastor llegó con una visión que probablemente la Iglesia ya tenia, pero no había desarrollado, juntos empezamos a buscar nuevos senderos para nuestro congregación y ministerios. Por tres años rentamos el Teatro Libertad de nuestra ciudad y estuvimos buscando adquirir un nuevo templo, terreno o algo que nos permitiera alargar nuestro territorio. En el año 2000 pudimos adquirir un terreno de 22 acres localizado en el Highway 97 en Toppenish. El proyecto de desarrollo para esta propiedad se nombró "Vision XXI". Dios nos habia dado ya una visión y no vino a hacerse realidad hasta el siglo XXI. Todo lo que la Iglesia Del Valle pudiera hacer como, trabajo social y apoyo a la comunidad sería llamado asi "Vision XXI". Nuestro primer proyecto con este nombre fue un centro comunitario donde los jóvenes pudieran recibir asesoria en computación y encontrar un lugar con un ambiente Cristocentrico que pudiera ayudar a sus necesidades.

Dios ha sido mas que bondadoso con la Iglesia Del Valle. En el año 2003 adquirimos un hermoso templo y un centro de cuidado de niños con capacidad para 100 niños donde Dios nos ha dado la oportunidad de ministrarles y tener un punto de contacto con muchas familias en nuestra comunidad. La Iglesia Del Valle esta comprometida a cumplir la visión que el Señor nos ha dado y esperamos utilizar todos los recursos disponibles para su cumplimiento. Con la ayuda de Dios lo lograremos.